sábado, 3 de abril de 2010

Hackear Celulares Nokia Series N y E

Una vez que termines con todos los pasos de este tutorial, te será posible instalar cualquier aplicación sin tener que firmarla. Tampoco volveras a ver el mensaje de “certificado caducado” ya que este hack puedes eliminar todas las restricciones sobre certificados. Tengo un Nokia y eh realizado estos sencillos pasos, asi que no duden en probarlo.



NOTA: Algunas veces se requiere resetear el celular para que surtan efecto los cambios. Esto puede causar la perdida de contactos, anomalias en el sistema, malas configuraciones, etc. Asi que antes de empezar, hagan una copia de seguridad de todo lo importante con PC Suite. No me hago responsable sobre lo que le pueda pasar a tu celular, avisados ñ_ñ


Paso 1:
Primero necesitamos un explorador de archivos como X-plore, Activefile o Y-Browser para poder acceder a las carpetas protegidas y poder copiar a una de estas unos archivos que veremos más adelante. Yo recomiendo x-plore ya que es el que utilicé yo para mi celular.
Xplore (Shareware)


Paso 2:Descargar HelloCarbide.sisx aquí e instalarlo en la memoria del teléfono. No lo ejecutes todavía.

Paso 3:
Descargar installserver.exe para tu modelo de celular y copiar el archivo .exe a la tarjeta de memoria E:/ (lo copiamos para poderlo manipular luego).


Para Symbian 9.1

Válido para Nokia E60, E62, E65, E70, N71, N73, N77, N80, N91, N92, N93

Para Symbian 9.2
Válido para Nokia E51, E66, E71, 5700 XpressMusic, 6110 Navigator, 6120 classic, 6121 classic, 6124 classic, 6290, N76, N81, N82, N95.

Lo anterior son las appis que necesitamos para realizar el Hack de nuestro Nokia, los pasos siguientes son perfectamente explicados en el siguiente Video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Click para escuchar

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...