lunes, 20 de junio de 2011

HTC Lockscreen Widget en español para Iphone 3g/ 3gs / 4

Lo prometido es deuda, aqui tienen el widget para winterboard ya terminado! espero les guste. ya totalmente en español y con instrucciones de uso. Así que a probarlo...




Los pasos para su instalación los publiqué anteriormente, solo que sin traducción y sin fondo personalizado, cosa que ahora se resuelve.

Los requisitos son:
1.- Primero que nada tener tu iphone cydiado.
2.- Winterboard.
3.- Lockscreen Clock Hide ( de Cydia "Modmyi repo" ).
3.- OpenSSH (de Cydia) y Filezilla para conectarnos a nuestro iphone y pasar el tema.

Despues de descargado, con Filezilla conectas y copias la carpeta de tu eleccion, weather o no weather a esta ruta  "Var/Stash/Themes/" , una vez copiado, puedes observarlo directamente en los temas de tu winterboard.

Para personalizar el tema y cambiar el fondo, solo borra el por default que viene en "Private", renombras tu nuevo fondo a "wallpaper" y copias de nueva cuenta este a "Private" , el tamaño es de 320 x 480 ah! y verifica que sea .png.

Ahora, aqui viene el problema... y aqui es donde yo lo personalicé.

Para editar tu ciudad y los grados de F a C tenemos que editar el siguiente archivo "Var/Stash/Themes/HTC Widget/ Private/Weather Widget.html , este se puede editar antes de copiarlo a nuestro dispositivo o despues. Te dejo las opciones disponibles!

Antes de copiar, con cualquier editor de html basta, les recomiendo Programmers Notepad. "Googleale"
Despues de copiar , con Ifile pueden editarlo "Cydialee" ñ___ñ

Ya teniendo WeatherWidget.html abierto localizamos las siguientes lineas de codigo

"var locale" dentro del parentesis irá la clave de tu ciudad... pero espera cual es la clave de mi ciudad! solo escriban el nombre de su ciudad y les entregará el ID en la siguiente web.


En mi caso empezaba con MX por México, si son de otro país tiene que variar.

Para cambiar a grados Celsius solo resta buscar la siguiente linea "var isCelsius = false" convertir esto cambiandole el valor a "true" , guardamos y listo!

Ahora pueden disfrutarlo en 3 idiomas, Ingles, Español e Italiano.


Saludos y espero sea de su agrado.

Actualizado! Bytes...

2 comentarios:

hey man baje tu tema pero como lo modifico para q me muestre informacion de mi ciudad y como le quito el reloj por q trae el reloj de tu tema y se quedo el reloj por default ayuda porfa

Con Clockhide, ya agregué las instrucciones correspondientes, y editando WeatherWidget.html esta lo de tu ciudad, saludos!

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Click para escuchar

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...