lunes, 3 de agosto de 2015

Upgrade Gratuito a Windows 10...? Serás parte de una Botnet Mundial (Ya en Función)



Primero la noticia publicada el día de ayer 2 de Agosto en The Hacker News...
http://thehackernews.com/2015/08/windows-10-update.html
Lamentable, Windows 10 esta robando tu ancho de banda por defecto, deshabilita esta función inmediatamente.


En Algunas redes sociales empiezan a circular tweets sobre la carga de ancho de banda que presentan actualmente todos los usuarios que ya hicieron el upgrade a Windows 10.


Se trata de un proceso de auto-torrenteo (no es el unico problema) para la instalación de actualizaciones del sistema o quizá todo el sistema en sí, ósea en vez de hablar con los servidores de  Microsoft para ir por una actualización, puedo buscarla en una dirección (Tu pc) enlazada a la red de redes (internet) siempre y cuando este encendida y en modo compartido, a todo esto tu pc forma parte en una lista o alberca de Direcciones. Bien Microsoft, Buen Intento... LOL

Botnet Detected!

Captura de Hastags
Recuerdas que decía el contrato y acuerdo de licencia que Aceptaste al dar click en Free Upgrade, por si no lo recuerdas te cito:

"When you input text, handwrite notes, or ink comments, we may collect samples of your input..." "Many features that transmit data to Microsoft are enabled automatically. You will not have the option to turn off the transmission of data for certain features in the Program software and services. To stop the transmission of all data, you must completely uninstall the Program software and services from all of your devices. This may require you to reinstall your device’s operating system."

"Al introducir texto, handwrite notas o comentarios de tinta, podemos recoger muestras de su entrada... “Muchas de las características que transmiten datos a Microsoft se habilitan automáticamente. Usted no tendrá la opción de desactivar la transmisión de datos para ciertas características en el software y los servicios del programa. Para detener la transmisión de todos los datos, debe desinstalar completamente el software del programa y los servicios de todos sus dispositivos. Esto puede requerir la reinstalación del sistema operativo de su dispositivo”.

Ahora si se pasaron... Ahora Windows se transforma en el mayor Keylogger y Sniffer de la historia con Windows 10 Auto-Torrenteable, Auto-Actualizable y Recolectora de Información Masiva Perpetua.

Comenta un experto el cual no mencionaré su nombre...

"Ya con todos mis equipos actualizados a windows 10, al sniffear mi red, me di cuenta que existen 2 procesos en windows que están mandando información a unas ips, sin que mi pc estuviera haciendo nada, al parecer Microsoft esta recolectando todo lo que se escribe y lo manda a servidores centrales y eso es legal ya que viene en el contrato de confidencialidad al momento de actualizar de SO."

Para evitar la recolección de información, hay que eliminar estos servicios, hay que abrir una terminal de CMD con permisos de administrador y luego pegar los siguientes comandos:

sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl 

Seguido de lo anterior seguimos al pie de la letra cada uno de los pasos que nos mencionan en esta imagen.
Recomiendo Descargar la Imagen





Ahora yo recomiendo no actualizar a Windows 10, pero si acaso quieres probarlo aqui algunos Tutos sobre como instalarlo --> http://www.microsoftinsider.es/79025/no-puedes-actualizar-a-windows-10-consiguelo-con-estos-metodos/



Falsa Actualización a Windows 10 Bloquea Equipos (Hace 5 Horas) --> http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/negocios/2015/08/3/falsa-actualizacion-de-windows-10-bloquea-equipos

Un comentario de entre los cientos que hay...


A mí me da miedo la idea de que espíen mi computadora, no se a ustedes, pero todo el mundo usa Windows, la mayoría pirata, En todos lados está... se tratará de una causa de nobleza regalar tu sistema?, o los gobiernos y las corporaciones al fin encontraron la manera perfecta de recolectar nuestra información la cual día a día es incremental.

No solo en las películas puede suceder, los invito a que lean más al respecto por su seguridad y la de sus familiares, estamos próximos a cumplir lo que solo la ciencia ficción imaginaba, y es "Ser Parte Del Sistema". Por mi parte haré un análisis de los 3 procesos en mención y de todo el sistema, hasta el explorer.exe en conjunto con mis colaboradores en los próximos días, todo ello para tratar de encontrar que traman estos tipos... seguiré publicando al respecto.

Nota: "Es responsabilidad de cada usuario si decide actualizar o no sus equipos, yo lo pensaría 2 veces, no por ser gratuito significa que tenga buenas intenciones, es mi muy particular opinión."

Aprovecho para recomendarles la pelicula de Citizen Four de Eduard Snowden por si no la han visto y la serie Mr.Robot (Buenísima).

Happy Hack...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Click para escuchar

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...